Embutidos Ibéricos

La base principal para la elaboración de un buen producto es la obtención de la mejor materia prima. Todos nuestros productos son elaborados a partir de cerdo de raza Ibérica pura, criuado en libertad a base de bellotas y otros productos naturales de la dehesa.
Su larga curación en secaderos naturales de la sierra hacen de él un producto artesano, garantizando un exquisito sabor y aroma excepcional.

En los milenarios bosques de encinas de la Peninsula ibérica brota el sabroso fruto de la bellota, un alimento rico en ácido oléico del que disfruta el cerdo ibérico, una raza única en el mundo.

Este fruto y sus excelentes propiedades se integra en la cadena alimenticia mediante los jamones, paletas y embutidos que se elaboran de un cerdo que se alimenta en un entorno natural, ecológico y autosostenible.

Gracias a ello, podemos afirmar que, tan exquisito como el proceeso de selección, es el resultado final de nuestros productos.

Seleccionamos los mejores jamones y embutidos, curados en el clima idóneo y elaborados artesanalmente, gracias a un exhaustivo control de calidad, fruto de la experiencia de varias generaciones, que garantiza una exquisita gama de productos.

Su delicioso sabor, sus propiedades y su alto contenido proteínico y nutritivo hacen que nuestro surtido de ibéricos sean un placer para el paladary los sentidos.